HEY! DIARIO DIGITAL

Somos una plataforma global de noticias, dirigida a la audiencia de habla hispana de las Américas y el mundo. Ofrecemos noticias, artículos y reportajes para que nuestro target se sienta identificado con la temática informativa surgida en la región latinoamericana, y con el objetivo de crear sentido de pertenencia en nuestros lectores.

Creemos firmemente en el potencial económico del mercado de habla hispana, de poco más de 350 millones de personas, que pueden configurar un creciente negocio editorial con miras a ofrecer la mejor información de la región y la más efectiva publicidad 360, para que los productos y servicios de las grandes corporaciones regionales puedan estar presentes en nuestro medio.

Contamos con un equipo de profesionales de alta calidad, desde el área editorial hasta los mejores expertos en marketing y ventas. Somos un team de amplia experiencia, competitivo y efectivo, que busca integrar las necesidades de información de la audiencia de habla hispana, con los requerimientos de los anunciantes regionales, con el fin de que obtengan un mejor posicionamiento en el mercado.

 

Directorio:

  • Editor CEO / Iván García Contreras
  • Director General / Hugo Santaromita
  • Director Corporativo / Rafael de Lima
  • Director de Cultura Organizacional / Juan Carlos Delgado