UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Ovnis y bases militares / Vladimir Burdman Schwarz

Ovnis y bases militares / Vladimir Burdman Schwarz

Hace unos 80 años, comenzaron a difundirse las noticias en el mundo entero sobre accidentes de ovnis. Naves extraterrestres estrelladas en la tierra.

Esas noticias no eran muy usuales, más bien había un secretismo alrededor de lo que es los ovnis y los seres extraterrestres.

En los países que se accidentaban ovnis y caían a tierra, esas naves eran enviadas a EE.UU, pues ese país tenía la capacidad y los medios científicos para estudiarlos.

Desde el caso Roswell en 1947, donde se accidentó un ovni y cayó a tierra, se recuperó la nave estrellada y dos tripulantes,  uno estaba muerto el otro duró un tiempo y también murió. Allí comenzó de una manera más seria, realmente la investigación en forma para estudiar cómo se desplazaban los ovnis.

La cantidad de avistamientos eran escasos y había muy poca información al respecto, pero los ovnis que se veían eran de diferentes tipos, formas y tamaños, la mayoría de las naves, supuestamente, esos ovnis pertenecían a diferentes razas de extraterrestres, provenientes de diferentes planetas del universo y de civilizaciones con  adelantos y conocimientos  científicos y tecnológicos de acuerdo a sus adelantos.

A través de los años, se iban incrementando los avistamientos, pero siempre con un hermetismo de los diferentes gobiernos de la tierra, aparentemente sin darle mayor importancia a esas apariciones en los cielos del planeta.

Mientras la humanidad desconocía la verdad, varias razas entraron en contacto con algunos de los gobiernos importantes de la tierra.

Las diferentes razas ofrecían ciertos intercambios por tecnología, había unos más adelantados que otros, aunque todos estaban muy por delante de la tecnología y adelanto científico de la tierra.

Algunos gobiernos no aceptaron trabajar con ciertas razas, otros sí aceptaron y llegaron a ciertos acuerdos de conveniencia mutua, allí realmente comenzó el adelanto científico en la tierra de unos gobiernos más que otros, los que estaban en contacto con ciertas razas de alienígenas adelantaron a pasos agigantados su nivel científico.

Se formaron varios laboratorios militares secretos, donde trabajaron codo a codo los científicos terrestres con seres extraterrestres, todos bajo supervisión militar en la transferencia de tecnología avanzada, y se lograron grandes avances no todos divulgados al público en general. Gran variedad de razas que han venido a la Tierra, pues nuestro planeta está abierto a la investigación. Muchas de esas razas son enemigas entre sí, y han tenido enfrentamientos tanto en el espacio estelar como en la Tierra.

Esas enemistades entre diferentes razas extraterrestres vienen desde la antigüedad y se pueden leer en la historia antigua siempre queriendo dominar y manipular a la raza humana desde los tiempos remotos.

Algunas de esas razas,  no quieren que ciertas razas le transfieran tecnología avanzada a los gobiernos terrestres y han estado vigilando esos laboratorios secretos.

Cuando esas razas se convierten en muy hostiles y quieren interferir con los militares de esos gobiernos, y vigilan las instalaciones subterráneas secretas,  han tenido enfrentamientos y los militares con ayuda de los aliens aliados los han derribado  destruyendo sus naves.

Hoy en día hay avistamientos generalizados de ovnis en todo el planeta en todos los países, ya no pueden ocultar la realidad de que seres de otros planetas nos han visitado desde tiempos remotos y siguen viniendo a la Tierra.

Estos gobiernos que siempre han tenido información acerca de los ovnis y sus tripulantes, pero la han mantenido en secreto, ya hoy día,  por la misma presión de ciertas razas que se han mostrado abiertamente en los cielos de la Tierra, han tenido que reconocer los hechos y comenzar a desclasificar informaciones al público en general, inclusive el reconocimiento de estos hechos ocultos durante muchos años.

Debido a esas investigaciones, ha habido muchas abducciones de niños, mujeres y hombres en el mundo entero para dichas investigaciones y estudios, en el campo de la genética creando seres híbridos.

Estos secuestros son llevados a cabo tanto por los laboratorios secretos terrestres como por seres extraterrestres realizando estudios genéticos en sus naves, donde llevan a los seres abducidos.

Temas de esta nota

¿Qué le pareció este artículo?


Interesante 0%
Indiferente 0%
Nada interesante 0%
SEGUIR LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS