VISIÓN DE FUTURO

La Parapsicologia en la criminalidad / Dora Gabay

La Parapsicologia  en la  criminalidad / Dora Gabay
jueves 18 de agosto de 2022

La activa y efectiva participación de la Parapsicología en las soluciones de las investigaciones criminales,  ha sido una pieza transcendental en todas las épocas de la criminalística internacional.

La Parapsicología ha sido considerada como una pseudociencia; viene de la palabra griega: PSEVDOEPISTOMI, que significa falsa ciencia, considerándola como incompatible con el método científico y que,  se la ha etiquetado,  como que  ha logrado impresionar a mucha gente a lo largo de la historia y lo sigue haciendo en la actualidad.

Este criterio es equivocado,  porque si analizamos lo que es ciencia: “Es un conjunto de conocimientos adquiridos de la observación, el razonamiento y la experiencia con hechos concretos”… además,  toda ciencia debe responder las siguientes preguntas: por qué? para qué? cómo? cuándo? y dónde?...” Con estos parámetros podremos asegurar que,  la Parapsicología es una ciencia y como tal  vamos a reconocerla y experimentarla  a través  de todos los personajes que han participado activamente, de aquellos que la han experimentado y de todas aquellas pruebas que la historia de la humanidad nos ha legado.

En el plan de la creación, aunque el límite en el océano cósmico es infinito, en este mundo físico, nos regulan ciertas leyes que determinan nuestros horizontes,  y  la Parapsicología,  forma parte de ese océano cósmico que se infiltró en este mundo a través de la presencia humana para no desarticularnos totalmente de dicho océano fluido e interactivo del Universo.

Una pregunta que las civilizaciones de todas las épocas se han planteado siempre: cómo participan activamente los fenómenos parafísicos para que el “ser humano” lo reciba y lo capture y se materialicen simultáneamente?…

“La energía no se crea sino que se transforma”, de un estado simplemente se dirige a otro, por lo tanto,  todo suceso se carga y concentra su energía original,  prevaleciendo en el ambiente del espacio-tiempo,   con todo el contenido de la información que el suceso desarrolló.  Con esta ley establecida por Antoine Lavoiser, vamos a comenzar este maravilloso viaje por la ciencia de la Parapsicología en su transcendental intervención en las ciencias criminales.

El parapsicólogo posee la sensibilidad de captar ondas detectoras a través del cuerpo, donde logra captar las ondas del sonido,  convirtiendo a los sentidos,  en un instrumento receptor  de las energías que todavía prevalecen por el ambiente.

De igual manera,  el órgano del corazón,  se convierte en un metrómetro que escucha, siente, presiente y mide los fenómenos ambientales,  expandiéndose hacia los pulmones,  que  a través de la respiración,  siente y presiente, graduando la fuerza vital de las energías invisibles que pululan alrededor.

Uno de los sentidos que intervienen activamente en dicha captación, es el tacto, que se concentra en un alto porcentaje en las manos y,  que en estrecho contacto con el corazón,  va a emitir un lenguaje comunicacional cognoscitivo para el ser humano.

La clarividencia, donde se permite ver el futuro desde el presente; la telepatía, que es la comunicación o trasmisión de contenidos de mente a mente; la precognición, reconocimientos de sucesos futuros libres; la retrocognición, reconocimientos de sucesos pasados ignorados por el sujeto, constituyen la capacidad profunda apreciativa del Parapsicólogo, cualidades que le dan la suficiente facultad para intervenir exitosamente en los procesos de investigación criminal.

Mientras las ciencias criminales  basan sus investigaciones en las pruebas físicas, la Parapsicología se basa en las  investigaciones de  las evidencias que no necesariamente son físicas.

¿Qué le pareció esta noticia?


Importante 0%
Interesante 0%
Útil 0%
Confuso 0%
Nada importante 0%
SEGUIR LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS