COACH MOTIVACIONAL

EL SIN / CON: lo que impide el éxito / Rafael De Lima

EL SIN / CON: lo que impide el éxito / Rafael De Lima
miércoles 17 de agosto de 2022

Para entrar en el mundo del crecimiento y desarrollo, personal, profesional, financiero es necesario el análisis de las Frase: Sin/Con. Si se ubican en el Sin, se darán cuenta de que no hay posibilidades de crecer y de tener éxito; para el caso que cambien el Sin por el Con ya el éxito lo pueden tener asegurado. Recomendación de inmediato cambiar el Sin y a partir de ahora solo usaremos el Con.

1.- Sin visión: carentes de creatividad, imaginación, conocimiento, y no pueden verse en dónde podrían estar en un futuro cercano.

2.- Sin creatividad: raras veces tienen idea, y cuando la tienen, no les llega a funcionar totalmente. Carentes de innovación, no producen soluciones a los problemas que se le presentan. Al no tener creatividad,  se enredan y no consiguen darle la solución que necesitan, aunque los problemas sean simples.

3.- Sin motivación: es el combustible necesario del ser humano para avanzar. Sin interés para avanzar en las cosas básicas, se vive y se piensa que nada funciona. Persona fracasada que no se atreve a intentar algo para lograrlo, vive dentro de los pensamientos negativos y no se interesa por lo positivo. Siempre se rinde sin dar la pelea.

4.- Sin lealtad: desconoce el sentimiento de respeto y de fidelidad con los principios morales existentes, actúa sin ser honesto, deja mucho que desear en la confianza que debería generar el respeto y la consideración.

5.- Sin honradez: no actúan con rectitud, justicia y honestidad.

6.- Sin imaginación: Al carecer de esta cualidad humana, muchas veces pueden padecer de la enfermedad de la Afantasía, que les impide recordar, soñar e imaginar.

7.- Sin entusiasmo: la depresión y el stress se lo quitan, y por ello no logran tener entusiasmo.

8.- Sin metas: son personas sin visión,  se aburren y no saben qué hacer, viven perdiendo el tiempo por su exceso de aburrimiento.

9.- Sin disciplina:  No son capaces de concentrarse en lo que quieren conseguir, no tienen una planificación ni trazan un plan y pierden las metas por falta de organización.

10.- Sin soñar: personas que han perdido toda su capacidad de soñar, carentes de logros y sin metas ni objetivos que cumplir.

11.- Sin amor en lo que hacen:  para poder avanzar de una manera eficaz necesitamos amar y estar a gusto con lo que hacemos, amar el trabajo que tenemos en la medida de lo posible. Así podremos disfrutar las mejores horas. Sin amor todo esto será incómodo y de mucho malestar.

12.- Sin positividad: no ser capaz de darle un giro positivo a una situación negativa y cambiarla. Prefieren la negatividad y solo nadan en ella, quedándose en una positividad cuasi negativa.

13.- Sin carácter: sin lograr ese autocontrol a los fines de evitar algún cambio distinto a la tranquilidad para lograr sus objetivos. No pueden lograr sus acciones porque su debilidad del carácter no se lo permite.

14.- Sin accionar: puede padecer de una sintomatología llamada Axitimia, que es la pérdida de la capacidad para el control y el actuar con sus emociones, y de reconocerlas y de expresarlas.

15.- Sin conocer el trabajo en equipo: desconocer las diferencias personales y no lograr acoplarse ni conocer el liderazgo.

18.-Sin pasión: es un sentimiento intenso donde se pierde el entusiasmo y la motivación.

19.- Sin compromiso: la persona no se atreve a tomar decisiones,  hay miedo al comprometerse.

20- Sin decisión: El individuo está lleno de dudas y no es capaz de valorar las consecuencias de no tomar una sabia decisión concreta.                  

Conclusión: Recomiendo que inicien un viaje dentro del interior y procedan y analicen el resultado. Tan simple como puedo sugerir cambiar el Sin por el Con. Esto puede cambiar sus vidas y lograr que estén listos para ascender y montarse en la cima del éxito.

 

 

 

¿Qué le pareció esta noticia?


Importante 0%
Interesante 0%
Útil 0%
Confuso 0%
Nada importante 0%
SEGUIR LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS