Coaching Motivacional

Despertar, crecer y aprender para llegar al éxito / Rafael De Lima

Nuestro futuro no tiene que ser igual a nuestro pasado. Cambiar es dejar el pasado y vivir el presente, trabajando duro, con persistencia.

Despertar, crecer y aprender para llegar al éxito / Rafael De Lima
viernes 15 de julio de 2022

Hay que tomar la sabia decisión de despertar y cambiar aprender y crecer y reprogramar nuestro subconsciente. Entender que todos nacemos con la grandeza para triunfar.

A pesar de considerarnos gente ordinaria podemos lograr grandes cosas y convertirnos en personas extraordinarias como para alcanzar el éxito y las metas. Voy a invitarlos a que procedan abriendo la mente, todo cambia, todo se puede transformar, ya el milenio cambió. ¿Por qué tú no has de cambiar? ¿Qué has dejado de hacer que no te permite cambiar? ¿Alguna vez has fallado y lo has intentado de nuevo, o te caíste sin poder levantarte?

En la naturaleza hay cambios constantes, el agua hierve y se transforma en gaseosa, hay cambios profundos en el ambiente, sol y lluvias son necesarios para este medio natural. ¿Por qué no cambiar, cuál es la razón que tienes para no hacerlo?

Es de entender que nuestro futuro no tiene que ser igual a nuestro pasado. Cambiar es dejar el pasado y vivir el presente, trabajando duro, con persistencia, muy disciplinado para construir para el nuevo futuro.

De las 24 horas diarias que nos otorga el Señor, no perdamos tiempo, y así podrás tú mismo experimentar y ver cómo labras tu futuro. No puedes quedarte. Finalizo diciéndote mi frase favorita: Avanza, no desmayes, que sí puedes, sólo tú puedes lograrlo, nos vemos en la cumbre del “éxito”.

 

El autor es Coach Motivacional.

Temas de esta nota

¿Qué le pareció esta noticia?


Importante 0%
Interesante 0%
Útil 0%
Confuso 0%
Nada importante 0%
SEGUIR LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS